trayectoria
Trayectoria
Bailarina, instructora y coreógrafa de Danza Oriental y Tribal Fusión.
Comenzó sus estudios artísticos a la edad de 8 años, recorriendo diferentes disciplinas hasta llegar a la danza del vientre o bellydance. Estudia hace más de 10 años este tipo de baile con maestros de diferentes nacionalidades, inclusive hasta el día de hoy, asistiendo a seminarios en varias partes del mundo.

En cuanto al estilo Tribal, es una de las pioneras en Uruguay en practicar y difundir este arte.
Su pasión por la danza, la cultura y la música, hicieron que no solamente ahondara en el área del baile, sino que la llevó a recorrer países como Siria, Egipto y Turquía a modo de conocer un poco más la filosofía de vida de Medio Oriente. Además, incursionó en el idioma árabe y en la percusión.

Imparte clases de todos los niveles en ambos estilos (desde el 2006 Danza Oriental y desde el 2009 Tribal Fusión) tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

Realiza espectáculos para la comunidad sirio-libanesa en el Club Libanés del Uruguay Azahares desde el año 2008.
Ofrece presentaciones en teatros, hoteles, y restaurantes de distintas partes del país, además de ser convocada para fiestas árabes, cumpleaños, casamientos, festivales y variados eventos.

Sus maestros en la danza: Princesa Latifa, Milagros García, Emine Di Cosmo, Alessandra Forte, Kami Liddle, Shanan, Rhanda Kamel, Jillina, Aziza, Mohamed el Sayed.